Un bulto en medio de la cinta asfáltica le llamó la atención a un automovilista que viajaba por la ruta 38, a la altura de Famaillá, ayer a la mañana. Pero la sorpresa fue mayor cuando se acercó y descubrió que se trataba de una persona. Según señaló la Policía, el conductor bajó, constató que no tenía vida y atravesó su auto en la ruta para impedir el tránsito.
A las 7.15, el corte era total en la mencionada carretera, a la altura del paraje Kilómetro 102. Pronto llegó una ambulancia, personal policial y un médico forense, quien confirmó que el hombre había perdido la vida hacía pocos minutos.
Fuentes policiales identificaron a la víctima como Juan Carlos Espinoza, de 21 años y domiciliado en el barrio El Salvador, de San Miguel de Tucumán. Asimismo hablaron de la posibilidad de que el joven haya sido arrollado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga después del hecho.
Esa era la principal hipótesis ayer, reforzada por el hallazgo de un espejo retrovisor -perteneciente a un automóvil color negro- que había quedado tirado pocos metros del cuerpo de Espinoza. Además, el médico forense había informado que el joven presentaba serios golpes en la cabeza.
Personal policial de la Unidad Regional Oeste, a cargo del comisario Guido Salas, trabaja en la investigación del hecho. Al cierre de esta edición, intentaban identificar al vehículo que arrolló a Espinoza y a su conductor, quien lo abandonó en medio de la ruta.