Luego de sufrir un golpe en la cabeza durante el amistoso jugado ayer ante San Jorge, el delantero Luis Rodríguez sufrió anoche una descompensación que dejó a todos asustados. Por suerte, el delantero se recuperó y ya se encuentra en su casa nuevamente, tras haber sido dado de alta.
Durante el encuentro ante el "Expreso", Rodríguez saltó a disputar una pelota con Rodrigo Herrera y cayó de espaldas, golpeándose la zona cervical contra el suelo. En ese momento, el jugador "Decano" se incorporó y se tomó el hombro, aunque las preocupaciones aparecieron por la noche, en su casa.
El "Pulguita", que analiza una oferta para jugar en Estudiantes, regresó tras el partido a su casa de Simoca. Por la noche, sintió mareos y algunos dolores de cabeza, por lo que fue hasta el hospital de la ciudad, desde donde le recomendaron el traslado a capital.
Una vez que se entrevistó con el cuerpo médico, Rodríguez se sometió a una serie de estudios para disipar dudas sobre su estado de salud.
Su participación en el partido del domingo, ante San Martín en el Monumental, por el momento está descartada. Otro que se perdería este juego es Franco Sbuttoni, que estaría desgarrado.