Un paseo en el shopping se puede transformar en un día de spa, aunque no te lo propongas. Una vez que cruces la puerta, tus manos podrán estar perfectamente hidratadas o tu pelo brillará más que nunca si aprovechás estas dos opciones del Club LA GACETA, que te invitan a relajarte y a estar más linda. Por un lado, Seacret, que se encuentra en una isla de Portal Shopping, revela en sus productos para la piel los secretos del mar Muerto. En este novedoso negocio, de origen israelí, todos los días hay un 20% de descuento con la tarjeta de beneficios. Mientras que los lunes, tenés un 30%.
"Ofrecemos productos naturales, sin químicos ni conservantes. Sus ingredientes principales incluyen minerales y sales del mar Muerto", comentó Gabriela Ibáñez, encargada del local. En Seacret ofrecen -por ejemplo- una crema cuyos resultados son parecidos a los de un lifting, pero con efecto inmediato y sin cirugía ni bótox. "Dura 8 horas y no te tienen que pinchar. Su efecto también es a largo plazo. También tenemos cremas para todo el cuerpo y un kit de uñas, que las hidrata y te las cambia totalmente en sólo tres pasos. Los resultados son impresionantes", destacó Ibáñez. El kit de uñas, que incluye una emulsión para el cuerpo, una lima de uñas, un buffing y un serum, cuesta $790, pero con el descuento del 30% de descuento que recibirás si tenés la tarjeta del Club, sólo tendrás que pagar $553. Y podés abonarlo hasta en cuotas sin interés con tarjetas de crédito.
En el shopping también podés pasar por Pholia, un centro de belleza que incluye peluquería, manicuría, maquillaje y depilación, entre otros. Todos los días, con Club LA GACETA tenés un 20% en cualquiera de sus servicios.
"Tenemos muchísimos clientes que usan la tarjeta de beneficios y que aprovechan para salir de compras y -de paso- peinarse o hacerse las manos. Lo bueno es que todo va incluido en la promoción, menos los productos de peluquería", dijo Fátima Morales. Con el 20% de descuento, un peinado pasará a costarte de $150 a $120.
Si querés formar parte del Club, que ya tiene 38.000 socios, tenés que comprar el diario al menos dos veces por semana: los viernes y los domingos. Si te interesa sumar un adherente que viva con vos, compralo también los martes. Si te sumás, vas obtener descuentos del 20 y 30% todos los días en comercios, servicios y alojamiento.