Los fanáticos de los autos también puede darse una vuelta por la exposición de Arte y Antigüedades a beneficio de FAI. Un BMW 528 modelo 1982 acaba de sumarse al gran catálogo de ventas. La producción de este modelo, E28, comenzó en 1981 y finalizó en 1987. Se lo considera un joya y tiene menos de 40.000 kilómetros.
La exposición está abierta hasta el 15 de agosto en el salón principal del Palacio de Hacienda (San Martín y Laprida). Un porcentaje de cada venta se destina al sostenimiento de un albergue para niños, ubicado en Buenos Aires 855, y al centro comunitario del oratorio San Antonio, en Lules.
Esta semana el artista plástico tucumano Víctor Quiroga estará pintando un cuadro en vivo a partir de las 18. Todos los interesados pueden dejar su oferta en una caja cerrada que se abrirá el día 14 a las 20. El mejor postor se llevará la obra original del autor.
Se pueden encontrar verdaderas joyas, como un reloj Longines Prima Luna (dama) y un reloj de bolsillo de oro 18 kilates con doble tapa y funcionando. Además, hay una gran variedad de pinturas, alhajas, platería, cristalería, muebles antiguos, vajilla y lámparas.
La presidenta de la fundación, Dolores Alfieri, quiso destacar que todavía se siguen recibiendo objetos para la exposición. Aprovechó para invitar a todos los que quieran colaborar comprando y también integrándose a la familia de FAI. "Nos hacemos eco de las palabras del Papa Francisco cuando invitó a cruzar de vereda y ayudar a los más necesitados. Ojalá puedan acercarse para satisfacer este pedido del Papa", anheló.