Los resultados parciales oficiales muestran que la lista que encabeza José Cano avantaja por un punto a la de Juan Manzur en San Miguel de Tucumán, escrutado el 98 % de las mesas. Ese dato, y la proyección que hace el propio oficialismo, provocó una fuerte discusión en la Casa de Gobierno, donde el alperovichismo espera los resultados.
 
Según pudo constatar LA GACETA, un par de funcionarios del gabinete de José Alperovich increpó a un grupo de amayistas. "Den la cara", le habría lanzado uno de los alperovichistas. La frase generó un potente intercambio de palabras. Como saldo, el intendente Domingo Amaya se retiró del palacio gubernamental. Detrás suyo, lo siguieron los principales referentes "colorados", molestos por el pase de factura del alperovichismo.
 
Los primeros resultados oficiales en estas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), muestran en la capital una victoria del precandidato a diputado por la lista “Unidad por la República”, Cano.
 
Con el 98 % de las mesas escrutadas, el líder opositor obtiene hasta ahora 109.149 votos. Aventaja así al candidato del Alperovichismo, quien consigue, en principio, 108.935 votos, según lanzan los resultados provisorios.
 
Esta mañana, el referente opositor cumplió con su deber cívico en la mesa 733 de la escuela República del Paraguay. Lo hizo acompañado por su esposa y por vecinos de la zona. En estos momentos se encuentra en el bunker de la lista que encabeza, ubicado en el Hotel del Jardín.