"Jugando para Godoy Cruz en Primera les convertí goles a Racing, Tigre, Lanús, Argentinos y Atlético. Además, en Huachipato fui el goleador del equipo con siete tantos". La carta de presentación pertenece a Jesús Jonathan Vera el delantero de 24 años que se sumó a San Jorge y llegó cargado de goles. "Tuve un excelente recibimiento de los muchachos", resaltó "Tanque", como lo bautizaron en su Mendoza natal. "A pesar de tener una importante envergadura física, la mayor cantidad de goles que convertí no los hice de cabeza", subrayó el atacante de 1.87 metros.
Vera llegó al "expreso verde" con una idea fija: pelear por el ascenso. "Como todos, yo también me siento comprometido con el proyecto para lograr los objetivos. El técnico -Osvaldo Bernasconi- fue muy claro en su mensaje. El primer paso será asegurar la permanencia. Después lucharemos por el premio mayor", aseguró.
Le gustó la propuesta. "San Jorge es un club humilde. Pero eso no nos quitará las ganas de ilusionarnos con el ascenso", remarcó.
San Jorge debutará el próximo sábado, a las 16, enfrentando a Central Norte de Salta. Aún no esta definido el estadio.