Aunque falta un mes para el arranque del Argentino B, los "leones" no detienen su preparación para participar en la zona 2, donde tendrán como rivales a Concepción FC, Deportivo Aguilares, Amalia, Lastenia y a los salteños de Güemes, Libertad Campo Santo, Progreso y Chicoana. Ariel Décima, Hasan Jadur y Jorge Visintini, los últimos refuerzos en sumarse al plantel que orienta Daniel Bustos, creen que la clave será hacerse fuertes cuando jueguen en Banda del Río Salí. "Jugando de local, los tres puntos deben quedarse en casa. No podemos resignar ni siquiera un punto", reconoció Décima, que regresó a los bandeños luego de jugar en San Jorge. "Se armó un buen plantel. Hay juventud y experiencia, una combinación que nos puede dar buenos resultados. El Argentino B es un torneo largo y duro. Hay que estar bien preparados", agregó el defensor.
Visintini cree que el apoyo del público potenciará las posibilidades de su equipo. "En nuestra cancha casi siempre jugamos a estadio lleno y eso debe ser aprovechado para intentar obtener la victoria. Si logramos eso y además podemos sumar algunos puntos de visitantes, crecerán nuestras chances de conseguir rápidamente la clasificación para la segunda fase", explicó el volante, que viene de jugar en Mitre de Santiago. "La pelea por los primeros puestos estará con los otros equipos tucumanos. Se armaron muy bien, por lo que habrá que dejar todo en cada partido", indicó.
Jadur está feliz por haber pegado la vuelta a los "leones", con el que se ilusiona en lograr el ascenso. "Estoy muy contento. Se está armando un lindo grupo, tanto en lo futbolístico como en lo humano", contó. Y luego se metió de lleno en lo que será el torneo. "El Argentino B es durísimo. Hay que llegar de la mejor forma al debut. Por historia, Atlético Concepción tiene la obligación de salir a ganar en todas las canchas. Y mucho más en la nuestra. En la Banda hay que obtener la victoria siempre. No hay otra opción y seguramente nos vamos a preparar para eso", señaló.