Sentimientos mezclados dejó el partido contra Sudáfrica en el plantel de Los Pumas. Los tucumanos Julio Farías, Nicolás Sánchez y Benjamín Macome se sintieron reconfortados por la reacción del equipo, aunque lamentaron no haber podido sostener la ventaja que les hubiese dado el primer triunfo en el Rugby Championship.
"Demostramos que estamos a la altura de las circunstancias y que lo que paso en Sudáfrica fue un partido aparte. Una pena que al igual que el año pasado nos hayamos quedado ahi nomas de ganar en Mendoza. Al menos demostramos que el equipo está dispuesto a entregar todo", señaló Sánchez.
Farías, en tanto, señaló: "el equipo reaccionó y de buena manera. Nos vamos contentos porque logramos lo que nos habíamos propuesto, que más que ganar era mejorar. Esto nos servirá mucho para los dos próximos partidos, que serán muy difíciles".
Macome ingresó en el segundo tiempo. "Estoy contento porque pude jugar. Con un poco de bronca porque pudimos haberlo ganado y se nos fue sobre el final. Pero lo importante es que recuperamos la confianza", señaló.