San Jorge comenzó la semana de actividades con la mente puesta en Guaraní Antonio Franco, rival que enfrentará el sábado, a las 16, en cancha de Atlético.
"Borrón y cuenta nueva" a esa conocida frase se aferró el entrenador Osvaldo Bernasconi, en alusión a la derrota que viene de sufrir el "expreso" antes Juventud Unida. "En el fútbol no hay tiempo para los lamentos. Nada ni nadie cambiará ese resultado. Trabajaremos pensando en el partido que se viene", subrayó.
Bernasconi, tras la expulsión de Abel Olmos, está obligado a realizar un cambio. "Jesús Vera es quien tiene las mejores chances", afirmó. Además, el técnico esperará por Franco Zambrano. El defensor se recupera de una lesión y será probado para ver si es llega en condiciones para jugar.
Ganó el "expresito"
Por la primera fecha de la ronda final del Anual liguista, San Jorge le ganó a Sportivo Guzmán, por 2 a 0. Ricardo Tapia y Franco Corbalán, señalaron los goles. El arquero Exequiel Trejo, de gran tarea, le atajó un tiro penal a Diego Velárdez, del "juliano".