La ola sobre la que surfea One Direction crece sin parar. Parece un tsunami. Y si algo le faltaba al grupo era una película -en 3D- que lo registrara en la intimidad. Bien, aquí está ese registro, un postre delicioso para fans ansiosos por ver de cerca a Harry, Liam, Zayn, Niall y Louis. Arriba y abajo del escenario.
La cámara de Morgan Spurlock siguió a One Direction durante el segundo Take Me Home Tour. Es la oportunidad de ver a los chicos en locaciones alrededor del mundo. Cambian los paisajes pero no la fiebre que desatan a su paso.
Spurlock, un calificado director de documentales -de las más diversas temáticas- cuenta la historia de One Direction desde la presentación de los chicos en el programa televisivo "The X Factor", donde el productor Simon Cowell los descubrió y apadrinó en su camino al éxito. Hay entrevistas individuales y pasajes de shows realizados en Japón y en Estados Unidos, sin olvidar el inolvidable paso del grupo por el estadio 02 Arena, de Londres.
La película se estrena este fin de semana en todo el mundo (en Tucumán se verá un día antes que en Estados Unidos). Vale subrayar que el documental está al servicio de One Direction y fue pensado para deleitar a los fans. No esperen una investigación sobre el lado B de la industria del pop: esta es la celebración de un grupo en su hora gloriosa.