Una campeona de Mountain Bike que viajó desde Santa María, Catamarca, para competir en el último "Trasmontaña" vivió una mala experiencia en Tucumán. Noelia Mariel Carrizo había llegado en auto a la provincia junto a su marido y sus tres hijos menores de edad. El fin de semana de la carrera coincidía con el "Día del Niño", por lo que tenían pensado quedarse ese domingo a festejar con los chicos. Pero sus planes cambiaron el sábado a la mañana.

Según relató la deportista a LA GACETA, eran las 8.30 cuando estaba cargando equipaje en el auto, en la zona de Ayacucho y Las Piedras. En ese momento -agregó- dos agentes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de la capital le colocaron el cepo por haber estacionado en un lugar incorrecto. "Nos dijeron que la multa nos iba a costar $ 1.500 y que al trámite lo podríamos hacer recién el lunes, pero que para liberarnos del problema les podíamos pagar $ 500", relató Carrizo.

Como la familia debía regresar a su provincia, aceptó abonar la coima. "Nos fuimos muy mal, ni siquiera pudimos festejar el Día del Niño", lamentó la ciclista. La mujer estaba indignada y aseguró que tiene decidido no volver a competir a Tucumán en el futuro.