La frase:

"Soy muy dominante y el hombre que me llama la atención es el que se atreve a dominarme" (Vicky Xipolitakis | Vedette)

MARADONA VS. EL MUNDO
Ahora pide que "Su" Giménez vaya a declaración indagatoria

La denunció en la Fiscalía Número 3 de La Matanza porque ella dio detalles de su hijo, Diego Fernando, durante una entrevista a Verónica Ojeda, a pesar de que él había interpuesto una medida cautelar. La pena del delito de desobediencia es de 15 días a 1 año de prisión. La diva, que asegura haberse enterado por los medios de la medida, reaccionó sorprendida: "¡Pero si yo a Diego no le hice nada!", afirmó.

Por su parte, el abogado del "Diez", Matías Morla, confirmó que la causa avanza. El fiscal solicitó a Telefe que entregue el video del programa en el que la diva tuvo a la ex de Maradona como invitada.

A UN AÑO DE LA MUERTE DE SU HIJA
Benjamín Vicuña: "Dios está siempre en mi vida"

Benjamín Vicuña habló con la revista chilena Encuentro a casi un año de la muerte de su hija Blanca. Explicó cómo la fe en Dios lo ayudó a sobreponerse de una de las peores experiencias en la vida. "Todas las etapas que he vivido, desde ser acólito (monaguillo), hasta formar mi familia, son momentos que han creado una relación con Dios que me ha fortalecido para soportar los golpes de la vida. Mi relación con la fe es estrecha, libre porque me invita a creer sin pruebas", explicó el actor.

EL PEOR "CHAMULLO"
Natacha Jaitt extraña los hombres "machotes"

¡Asegura que el gusta que los hombres sean "claros" y que el más triste intento de seducción que recuerda fue el de Matías Alé, quien primero la invitó a "dar una vuelta en moto" y la segunda vez, a ir a la pileta del hotel Costa Galana, en Mar del Plata. Pero en el fondo, sostuvo, siente que en general los hombres están "flojos". "Últimamente, me resultan cada vez menos machotes. A mí me gusta esa cosa 'hormona masculina' y no estoy encontrando alguien que me la transmita. Entre los famosos, al menos, no hay nadie que me esté transmitiendo mucho eso".

UNA MALA PASADA
No es lo mismo caminar por la pasarela que intentar transformarse en DJ en un desfile de modas

La modelo Emilia Attias fue centro de la atención en el Bamm 39, en el Hotel Buenos Aires Sheraton. Pero no sólo porque lució las colecciones de Darío Arbina, sino porque al intentar oficiar como DJ, el vestido negro que llevaba la traicionó: el tul de la cola se le enganchó en un zapato y ella tuvo que acomodárselo, algo que sucedió con bastante poco glamour. De todas formas, eso fue optar por el mal menor: si no lo hubiera hecho, habría terminado de boca en el piso.