En el partido por la primera ronda el resultado fue para Universitario A por 4 a 1. Ayer volvieron a jugar, esta vez en cancha de la "U", y se dio el mismo marcador. El equipo de Ojo de Agua derrotó a San Martín Rojo con goles de Florencia Carrizo, Noel Rojas, Constanza Acevedo y Sofía Haiquel. Descontó Soledad Staneff de penal.
Con este resultado, Tucumán Rugby Verde, pese a tener un partido menos jugado, volvió a la cima.
La "U" se lució. Jugó a los toques, desprendiéndose de la bocha rápidamente. San Martín no encontró las marcas y además, cedió los espacios. Su mediocampo no pudo contra la "U". Justamente en ese sector se destacó la local Susana Contreras, una volante que no es especialista en marcar muchos goles, pero sí, hace jugar a sus compañeras gracias a su talento y habilidad. "Pensábamos que el partido iba a ser más parejo y cerrado en el resultado", reconoció "Su".
"Tácticamente fuimos superiores. Ellas se complicaron en la salida de fondo, y el mediocampo que es su fuerte, no tuvo mucha posesión de la bocha. San Martín es un equipo que siempre va para adelante, pero nosotras no dejamos de hacer nuestro juego. Fuimos prolijas en la táctica y estuvimos muy bien en las definiciones", concluyó Contreras.