BUENOS AIRES.- Vanesa Sabella, la hija del seleccionador argentino Alejandro Sabella, arremetió en declaraciones sorprendentes contra Lionel Messi, a quien calificó como "pecho frío", desatando gran cantidad de reacciones en redes sociales.
"No voy a negar que ha crecido un poco, pero si sos el mejor del mundo jugás en todos lados de la misma manera, sea en el Barcelona o en la Selección; Maradona jugara donde jugara, jugaba excelentemente", aseguró Vanesa en declaraciones a radio Del Plata.
"Pecho frío no me refiero a que no tiene sangre; es como que tiene que ir un poco más al frente. A veces digo: '¿por qué estas cosas que hace en el Barcelona no las hace en la Selección?'", se preguntó.
Incluso, señaló: "Para mí Maradona sigue siendo el mejor del mundo, aunque en la actualidad tiene que ser Messi, no lo voy a negar".
También lo comparó con Ángel di María: "Hace más esfuerzos que Messi; lo comprobé personalmente en Bolivia. Lo que corrió Di María no lo corrió ni Messi ni casi ninguno".
Pero además, Vanesa fue más allá y también contradijo decisiones del DT que clasificó a la Argentina para el Mundial de Brasil 2014. Así, confesó que le gusta más Mariano Andújar que Sergio Romero en el arco y dijo que le gusta Rodrigo Palacio, porque lo ve "más técnico" que a Gonzalo Higuaín, sobre quien aseguró que "no me cierra".