BUENOS AIRES.- La revista Semanario publicó en su edición del sábado las últimas predicciones de la astróloga Lily Süllos, encontrada muerta de un disparo en la cabeza junto a su hermano esta tarde. Llamativamente, Süllos escribió que “según las estadísticas policiales, la mayor cantidad de accidentes y crímenes ocurren bajo el influjo de la Luna llena“, y llamó a “ser más prudente” y evitar “comienzos importantes, viajes, mudanzas y decisiones contundentes de cualquier índole”, según destaca Exitoina.com.
El texto, a continuación:
Venus comienza su recorrido en Escorpio, suavizando las relaciones de los escorpianos y beneficiando a los otros dos signos de agua, Cáncer y Piscis. El otro cambio de la Luna llena es en Piscis y culmina a las 8.14 del día 19; sin embargo, sus efectos ya se sentirán en los días 17 y 18. Como muchas veces decimos, la Luna llena nunca es buena, ya que se trata de la oposición del Sol con la Luna y anula o envicia los efectos de los dos luminares. Sólo sirve para terminar, cortar relaciones y no siempre con buenos resultados. Eso sí: da un hermoso espectáculo, inspirador de poetas, enamorados y astrónomos. Según las estadísticas policiales, la mayor cantidad de accidentes y crímenes ocurren bajo el influjo de la Luna llena. Esto significa que en los días en que se produce, conviene ser más prudente y evitar, si es posible, comienzos importantes, viajes, mudanzas y decisiones contundentes de cualquier índole. Sobre todo, en el ámbito de la vida política.
Aries: La Luna en Aries: la tarde del 19 y el día 20 les brinda lo mejor, más aun en el plano afectivo. La semana es un tanto delicada en las finanzas, reina la tendencia de precipitarse en compras y proyectos. Conviene esperar para los cambios, gastos y estudiar muy bien las propuestas laborales. Para trámites y compras: el día 20.
Tauro: El mejor día es el 14, más en el plano activo y las finanzas. La Luna llena de los días 18-19 podría traerles un disgusto con amistades por un chisme o malentendido; más aun, si también existe una relación comercial con ellos. Remedio: no tocar el tema sin averiguar la verdad. Su regente Venus forma oposición con Tauro. ¡Cuidado con las mujeres!
Géminis: Los mejores días: 15-16, una sorpresa agradable, un reencuentro y mejor sentido de humor. El día 16 se presta para trámites rápidos, soluciones ingeniosas en el trabajo e innovación. La lunación de 18-19 induce a equivocaciones o negocios nada favorables para ustedes. Conviene asesorarse legalmente.
Cáncer: Venus comienza a protegerlos en el plano afectivo, suavizando tensiones en la familia. Mejora las relaciones entre padres e hijos. La Luna llena de los días 18-19 puede terminar con una etapa difícil en el trabajo y las finanzas. La Luna opuesta: el día 14, negativo, conviene dejarlo en silencio, evitando discusiones entre la pareja.
Leo: Luna opuesta en los días 15-16, negativos, alteran los ánimos. En estos días, hay probabilidad de accidentes y también de rupturas amorosas. Remedio: mayor control sobre las emociones. Los mejores días: la tarde del 19 y el 20, sinceridad y coraje. La Luna llena de los 18 y la mañana del 19 son para descansar y aliviar su dieta.
Virgo: Cuidado, la Luna llena de los días 18-19 es opuesta, trae confusión mental, malhumor y equivocaciones. Eviten viajes o mudanzas. El mejor día es el 14, para trámites y compras y para reclamar todo lo que tarda. En esta semana, conviene desconfiar de toda propuesta de cambio y de las personas que hablan mucho e intentan convencerlos.
Libra: Los mejores días: 15-16, que traen soluciones rápidas, aceleran el ritmo mental. Mercurio respalda las finanzas durante la semana, mejora la comunicación en general. La Luna llena de los días 18-19 trae ciertos cambios en el trabajo que podrían aliviar sus tareas. La Luna opuesta: la tarde del 19 y el día 20, violentos, contrólense.
Escorpio: Tienen la protección de Venus tanto en el amor, como en el trato con la gente en general. Les ayuda a lograr acuerdos amistosos en los negocios, pudiendo evitar querellas y disgustos. Brinda éxitos en lo relacionado con el arte, la moda y la publicidad. La Luna llena, de los días 18-19, puede terminar un compromiso difícil o una deuda.
Sagitario: La Luna llena: 18-19 son negativos. Amenazan con equivocaciones y estafas. Escuchen las ofertas sin decidirse por ninguna. En lo afectivo, se producen roces en la familia. Los mejores días: la tarde del 19 y el 20, para las pequeñas iniciativas comerciales, publicidad, trámite importante y relaciones públicas.
Capricornio: La Luna en Capricornio: el día 14, favorable, aprovechen para lo importante, trámite, compra, entrevista. Los de la Luna llena: 18-19, podrían terminar con un bloqueo en una relación, romper un silencio molesto. Cuídense de accidentes, sobre todo en la calle, manejando. Eviten roces con mujeres: suegra, cuñada, jefa o profesora.
Acuario: La Luna en Acuario: los días 15-16, los mejores de la semana. En el amor, facilitan los diálogos, explicaciones y les dan coraje para abordar temas delicados. En el trabajo, aportan ideas ingeniosas y aceleran el ritmo. La lunación de los días 18-19 libera obstáculos en finanzas, pero trae discusiones al respecto. No se dejen convencer.
Piscis: La Luna llena se produce en Piscis, los días 18-19. Sus efectos son casi favorables, cortan un obstáculo financiero o una relación amorosa que se convirtió en una serie de peleas. Háganlo con elegancia, sin agresión. No les aconsejamos viajar, mudarse, casarse, firmar contratos de compraventa o abandonar estudios.