BUENOS AIRES.- Lionel Messi lamentó hoy no poder jugar los próximos partidos con el seleccionado argentino y con Barcelona a causa de una lesión y auguró que "volverá pronto" a las canchas.
"Volveré muy pronto si Dios quiere, porque la recuperación será buena y muy rápida. Siento mucho no poder estar en los partidos próximos y el no poder jugar con mi selección", afirmó Messi a través de la red social china Weibo.
El delantero sufrió el sábado una pequeña lesión fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha y tendrá para entre dos y tres semanas de recuperación, lo que le impedirá estar en los encuentros que Argentina jugará el 11 de octubre ante Perú, en el Monumental, y el 15 frente a Uruguay, en Montevideo, en el cierre de las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.
Messi ya inició la recuperación en Barcelona junto a su preparador personal y no acompañó a su equipo a Escocia, donde hoy enfrentará al Celtic de Glasgow por la segunda fecha del grupo H de la Liga de Campeones de Europa. (DyN)