BUENOS AIRES.- El primer candidato a diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, llamó a "extirpar de raíz el odio en la Argentina" durante el acto de cierre de campaña en General Pacheco, donde se mostró confiado de cara a las elecciones legislativas del domingo. "Seguramente desde el lunes 28 tendremos una enorme responsabilidad", manifestó.
Massa detalló los proyectos que llevará al Congreso si es electo, entre los que resaltó la "lucha contra las drogas y el narcotráfico". "Es el principal pedido que nos hicieron todas las madres a lo largo y ancho de la provincia; no queremos a nuestros pibes envenenados, vamos a plantear la perpetua para los narcotraficantes".
Durante su discurso, Massa destacó el crecimiento del Frente Renovador en los últimos meses al tiempo que dijo que buscarán el "abrazo entre la industria y el campo", y que planteará, entre otras iniciativas, "la rebaja de las retenciones al trigo y la desgravación impositiva para las empresas que reinviertan sus ganancias".