Independiente suma preocupaciones. Gustavo Ahumada regresó desde Santiago del Estero con una herida cortante entre sus dedos de la mano derecha por lo que le hicieron siete puntos (cuatro internos, tres externos) de sutura. El cuerpo técnico, comandado por José García, espera la evolución del ala pivot que en el partido contra Santa Rita, disputado el domingo 3 en Esquina, había sufrido dos cortes, uno en el ojo y otro en la boca.
El "rojo" enfrentará en su cancha mañana, a las 22, a Sarmiento de Formosa, que el viernes será rival de Talleres, en Tafí Viejo. También aguardan en el campamento "rojo" la evolución del desgarro en el cuádriceps de Jorge Fares, que le impidió estar contra los santiagueños.
Por el lado del "león", el cuerpo médico trata de recuperar la mejor forma posible del pivot Sergio Ale, que padece una lesión crónica en el tobillo.
Los dos representantes de nuestra provincia en el Torneo Federal afrontaban anoche sus respectivos compromisos del certamen doméstico y hoy continúan con sus aprestos para los juegos venideros en la competencia nacional.