El seleccionado de hockey Australia aprovecha cada minuto libre para distenderse en la ciudad mientras espera su debut en la Liga Mundial de Hockey, que se jugará integramente desde el sábado en el estadio de Natación y Gimnasia. Además de refugiarse en el gimnasio del Lawn Tennis, con tarde de pileta incluida, una de sus jóvenes integrantes se animó a subir a una de las patrullas del 911 encargadas de custodiar a la delegación en la puerta del hotel en el que se aloja.



Emily Smith tiene 20 años y juega como defensora de las "Hockeyroos", que llegan a la etapa final de la World League en una etapa de renovación pero que siempre son candidatas a pelear los primeros puestos. Sin inhibirse, la joven se puso la gorra de uno de los agentes de la Patrulla Urbana y hasta se subió al móvil y posó para la cámara de Rachael Lynch, la arquera del equipo.

Las dos australianas son activas usuarias de la red social Twitter, donde comparten las imágenes de su estadía en Tucumán. Ellas tambien se encargaron de mostrar algunos momentos de la intimidad del plantel tanto en en las puertas del hotel como en la pileta del Lawn Tennis.