Esta mañana comenzó la Liga Mundial de Hockey con dos contundentes victorias. Holanda venció por 6 a 0 a Alemania y, más temprano, Inglaterra le dio vuelta el partido a Corea, a quien derrotó por 6 a 2.
Tras los partidos. Las jugadoras de los equipos vencedores manifestaron su alegría y confianza a través de las redes sociales. "Recuperarse, aprender y avanzar. Mañana promete ser un buen día", reflexionó la capitana de Inglaterra, Kate Richardson Walsh en su cuenta de Twitter. Algo muy parecido dijo el técnico de su equipo. "Lindo ganar 6-2 a Corea hoy en el primer partido. Buen contraataque tras estar 2 a 0 abajo. Revisión, recuperarse y pensar en mañana.
El equipo holandés también celebró su goleada. "Gran comienzo contra Alemania, tiempo de descansar y recuperarse para el partido contra Inglaterra mañana", escribió Margot van Geffen. "Buen comienzo del torneo hoy, 6-0 contra Alemania. Tiempo de descansar y prepararse para mañana", sumó Willemijn Bos.
Con la confianza de sus triunfos, ambos equipos se enfrentarán mañana a las 11.30. Solo que en esta ocasión, uno de los dos no saldrá tan victorioso.