BUENOS AIRES.- Daniel Scioli ratificó hoy su diálogo con la oposición, respondiéndo implícitamente los cuestionamientos que recibió por acercarse al massismo. El gobernador bonaerense dijo que habla "permanentemente con todos los sectores, el radicalismo y el socialismo en la provincia".
"Lo que yo fui haciendo en las últimas semanas, luego de la elección, fue trabajar despojado de todo tipo de cuestión política y electoral de por medio para generar ámbitos de trabajo y de diálogo con todos los sectores", explicó en una entrevista con radio Mitre. En este contexto, Scioli elogió el trabajo conjunto realizado en la Legislatura, no solo con la fuerza que lidera Sergio Massa, sino todo el arco opositor.
"Tengo que trabajar con todas las fuerza políticas por una ley en torno a la cual, lo he demostrado en todos estos años, siempre estoy dispuesto y abierto a hacer todos los esfuerzos que haya que hacer para que la Provincia tenga su presupuesto que, como han hecho referencia dirigentes de la oposición ayer, merecía ser acompañado", subrayó.
A juicio del mandatario provincial, el plan de gastos para el año próximo "no tiene precedentes de haber alcanzado un equilibrio financiero de estas características y, a la vez, hemos reducido la deuda a la mitad de la provincia, al haber aumentado 50% más los recursos a los municipios". (DYN)