Bryce Bites tiene sólo 20 meses y un club ya le hizo contrato para no dejarlo escapar. Esta nueva demostración de vorágine y locura con la que se vive y trabaja en el fútbol de hoy en día sucedió en Bélgica.
El club FC Racing Boxberg fichó en los últimos días a este bebé, que parece tiene prematuras buenas condiciones técnicas, destaca Tn.com.ar.
Increíblemente, no se trata de la contratación más precoz en el mundo del fútbol, ya que el récord es del holandés Baerke van der Meij, que en abril de 2011 recaló en las filas del VVV Venlo cuando apenas tenía 18 meses.
El contrato de Bryce es por 10 años y tiene cláusulas de rescisión para evitar que pueda irse del club y explotar futbolísticamente en otro equipo sin compensación económica.
El secretario del Boxberg, Dany Vodnik, contó: "Bryce exhibe un toque y una técnica que no poseen ni los niños de cuatro o cinco años".
"Su control del balón es increíble, driblea entre los conos como un fuera de serie y sabe pasar en todas las direcciones", explicó.
Bites entrena por ahora con el equipo Sub-5 del Racing Boxberg, que ya le hizo un carnet federativo.