Aunque vino a Tucumán a participar de la Liga Mundial de Hockey, volverá a Inglaterra con una camiseta de fútbol en la valija. Más precisamente, con una de Atlético. Un fanático del "Decano" le regaló la casaca del club de sus amores a la inglesa Sally Walton, quien hasta hace cinco años formó parte del equipo de fútbol femenino de Aston Villa. El hincha, llamado Juan, acompañó el obsequio con una carta escrita completamente en inglés, según mostró la defensora de 28 años a través de su cuenta de Twitter. Tras la publicación, el joven le respondió: "Todo mi amor para vos".
La británica había destacado días atrás que se siente muy cómoda en Tucuman. "La gente es muy simpática . Pudimos salir a la ciudad y es bastante agradable ver que nos reconocen, nos hacen sentir como en casa", señaló.
Según le contó Walton a LA GACETA, jugó al hockey y al fútbol desde muy chica, pero se inclinó por el deporte del palo y la bocha porque el fútbol femenino no era deporte olímpico. "Realmente quería ir a las Olimpiadas por eso terminé inclinándome por la disciplina a la que me estoy dedicando".