SALTA.- Dos hombres y una nena de 10 años fallecieron hoy cerca de Tartagal, en la provincia de Salta, al ser atropellados por una mujer que luego se dio a la fuga.
El hecho ocurrió pasadas las 5, cuando las víctimas se trasladaban desde Tartagal hacia el paraje Yariguarenda, a 15 kilómetros al norte de la ciudad, para participar junto a otros peregrinos de las celebraciones en honor a la Virgen de la Peña.
En ese momento, y por causas que se intentan establecer, fueron arrollados por una camioneta Renault Duster conducida por una mujer, que tras el accidente, huyó del lugar, aunque horas más tarde la Policía la detuvo en su domicilio de la localidad de Tartagal.
Según informó el diario El Tribuno, las víctimas fueron identificadas como Sebastián Orlando Frías, de 30 años; Agustín Cárdenas, de 32; y Cintia Belén Cárdenas, de 10.
En tanto, la conductora de la camioneta, Cintia Carolina Sequeira, de 29 años, es propietaria de un comercio en la localidad de Tartagal, y al parecer, de la localidad de Aguaray acompañada de otra persona.
La Policía investiga las causas del siniestro, ya que algunos testigos marcaron que la camioneta presuntamente circulaba a muy alta velocidad. (DYN)