BUENOS AIRES.- La separación de Wanda Nara y Maxi López sumó un nuevo capítulo este fin de semana, cuando la modelo se descargó desde su cuenta de Twitter y contó los motivos que la llevaron a romper su relación de cinco años con el futbolista. "Mi matrimonio se rompió hace varios meses por repetidas infidelidades", escribió la rubia, que luego se arrepintió y borró todo.
Probablemente molesta porque la Justicia le dictó una medida cautelar para que López pueda ver a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto durante las fiestas, la modelo se despachó sin filtros. "Voy a hablar por única vez para todos los medios por aquí ! Espero ser clara !!!! Por que acá se termina el tema para mí!!! Aunque tenga que pagar 50 mil dólares dispuestos por mi ex y un juez! Me separo por motivos personales provocados hace tiempo por mi EX !!", twitteó.
Con los pasajes listos para viajar a Milan, donde pasará Navidad junto a su nuevo novio Mauro Icardi, futbolista de Inter, Nara insistió con la infidelidad de su futuro ex marido. "Jamás engañé a nadie eso esta más q claro y no para la gente sino para mi ex y para mi q sabemos como fueron las cosas !!! Q perdone justamente por mis hijos. 2 no necesito dinero", lanzó la mujer de 27 años.
"Es por eso y de público conocimiento q viajo el 24 ya q las fiestas la pasan con su padre ! Me extraña q un juez tan rápido otorgue un bozal Y cuando hablamos de obra social y de alimentos ya pasaron dos meses en fin !! No nos hace falta solo q se esta haciendo cargo otra gente", explicó furiosa la mediática rubia.
Unas horas más tarde, Nara borró todo. "Mejor dejar mi tweet con cosas lindas, por eso borre. En fin, tema aclarado", explicó arrepentida.