Ni buenos, ni malos. Así fue la clasificación de los hombres argentinos en una encuesta realizada por la web Targetmap, para conocer en que país se encuentran los mejores amantes del mundo.
El sitio dedicado a estudios de mercado, preguntó a miles de mujeres de más de 20 países diferentes de que nacionalidad fueron los mejores amantes que tuvieron, siendo Brasil el único país sudamericano entre los diez primeros, al quedar segundo por detrás de España, elegido entre la mayoría de las damas encuestadas.
Pero no solo los mejores a la hora de la intimidad fueron rankeados, ya que los alemanes son los peores clasificados al ser descriptos como demasiados olorosos a la hora del sexo. Los siguen en esta negativa lista Gran Bretaña (demasiados perezosos), Suecia (muy rápidos) y Holanda (demasiados dominantes).
Por ahora los hombres de nuestro país deben estar tranquilos por no ser ni buenos ni malos en la cama (según esta votación), pero hacer un esfuerzo para estar en el top ten no estaría nada mal. Más allá de esto, acá esta la lista de los mejores y peores amantes del mundo:
Los mejores amantes (Verde)
1. España.
2. Brasil.
3. Italia.
4. Francia.
5. Irlanda
6. África del Sur.
7. Australia.
8. Nueva Zelanda.
9. Dinamarca.
10. Canadá.
Los peores amantes (Rojo)
1. Alemania (demasiado olor).
2. Gran Bretaña (demasiado perezoso).
3. Suecia (demasiado rapido).
4. Holanda (demasiado dominante).
5. America (demasiado áspero).
6. Grecia (demasiado cariñoso).
7. Gales (demasiado egoísta).
8. Escocia (demasiado griton).
9. Turquia (demasiado sudoroso).
10. Rusia (demasiado peludo).