LONDRES, Inglaterra.- Al menos 76 personas resultaron heridas por el derrumbe parcial de uno de los anfiteatros del Teatro Apollo de Londres, según informaron los medios locales por el Servicio de Ambulancias. Un portavoz de los bomberos ha confirmado que no quedan personas atrapadas en el interior
Varias personas dijeron que de pronto escucharon un fuerte ruido durante la obra y algunos pensaron que formaba parte de la representación. "Pensamos que era parte de la escena, era una escena de playa, pero hubo un estruendo y parte del techo se desplomó", relató un testigo.
Los bomberos enviaron ocho vehículos a las inmediaciones del Apollo, de donde podían verse salir a personas cubiertas de polvo y con sangre.
Mel González, una tucumana viviendo actualmente en Londres, contó en su cuenta de Twitter que poco después del accidente pasó por allí y vio un gran caos. "Se podía ver a bomberos por todos lados. El teatro queda en pleno centro y a esa hora fue todo un descontrol", dijo la joven.
El teatro, situado en la avenida Shaftesbury, se encontraba en plena representación. El local data del año 1901 y cuenta con capacidad para 775 espectadores repartidos en cuatro pisos.