La Living Jazz Trío regresa a los escenarios tucumanos, luego de un largo descanso que inició en 2008. Pero el grupo, formado hace 12 años, lo hace con nuevos integrantes y como Living Jazz Band: a Gonzalo Aragón (bajo) y Florencia Escalante (voz), se agregan a los “históricos” Claudio Giraud (guitarra) y Juan Manuel Escalante (batería y voz).
El grupo, que difundió como pocos al jazz en pubs y teatros de esta ciudad, llegó a editar un disco, y actuó con grandes como Walter Malosetti, Sid Jacobs, Pablo Ledesma y Ricardo Lew.
Esta noche desde las 23, los amantes de jazz podrán disfrutar de un concierto en el bar “Siglo XXI” (avenida Mitre 502). Bebop, bossa, funk y fusión figuran en el repertorio de la banda, con versiones de clásicos del género como Chick Corea, George Gershwin y Billy Joel, entre otros.
“Vamos a hacer los standards del jazz, con los autores con los que más nos identificamos y que durante estos años crecimos con ellos”, le contó Escalante a LA GACETA. En la velada no faltarán seguramente temas como “All Blues”, “Take Five”, “Four”, “Spain”, “God Bless The Child” y “Gee Baby Ain’t I Good To You”.