BUENOS AIRES.- El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, reclamó hoy a la Unión Tranviarios Automotor (UTA) que "no jodan a la gente que quiere pasar el Fin de Año tranquilo con su familia" y pidió al gremio de colectiveros que "levanten de manera inmediata el paro irracional que pretenden llevar adelante el 31 de diciembre".
   
"No puede ser que pongan nuevamente a la gente de rehén con pedidos absolutamente irracionales", cuestionó el ministro a través de un comunicado.
   
La UTA había ratificado esta tarde que a partir de la cero hora del martes próximo 31 de diciembre parará el transporte de larga distancia ante la negativa empresarial de adelantar un pago a cuenta de la próxima paritaria.
   
Como titular de Transporte, Randazzo pidió a los gremialistas que "suspendan ya mismo esta medida de fuerza extorsiva e injustificada".
   
"Parece mentira que molesten de esta manera a millones de argentinos que lo único que pretenden es viajar para reencontrarse con sus familiares o disfrutar e unos días de vacaciones", subrayó.
   
Según el ministro, es necesario "de una vez por todas terminar con este tipo de medidas que sólo aportan problemas".