Luego de los intensos vientos registrados en horas de la siesta, que derribaron algunos árboles, la lluvia salpicó la capital tucumana. Las precipitaciones comenzaron después de las 18.30, mientras que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta sobre probables tormentas intensas y aisladas en Tucumán y otras provincias del país.
Uno de los árboles que no soportó las intensas ráfagas cedió en 25 de Mayo al 500. Un enorme ejemplar se desplomó sobre el asfalto, aplastó un VW Gol de color gris e interrumpió el tránsito durante la noche. El vehículo pertenece a Gabriel Ávalos, quien había estacionado 10 minutos antes para llevar un paciente al Sanatorio Modelo. Desde las 22 una cuadrilla de Defensa Civil trabajaba para liberar el paso.
El SMN señaló que el pasaje de un frente frío sobre el sur de la región continúa provocando la formacion de tormentas aisladas de variada intensidad. Esas condiciones pueden generar tormentas que podrían ser intensas con ráfagas y ocasional caída de granizo en la provincia.
Temporal en Santiago del Estero