BUENOS AIRES.- Con sus dos refuerzos asegurados y la ilusión de levantar vuelo tras un 2013 decepcionante, Boca iniciará hoy la pretemporada. El zaguero Juan Forlín y el lateral Hernán Grana serán las dos caras nuevas que presentará el “xeneize”. “Es una oportunidad única y no la voy a desaprovechar”, sostuvo Grana tras realizarse los estudios médicos de rigor.
Carlos Bianchi ya había mostrado interés tiempo atrás por el lateral que jugó la última temporada en All Boys. “Que Bianchi me haya pedido dos veces es un orgullo para mí”, resaltó el marcador de punta derecho, quien aseguró que ese respaldo le da confianza a cualquier futbolista.
Además se conoció que Juan Román Riquelme y Fernando Gago comenzarán el año con trabajos especiales para recuperarse totalmente de sus lesiones. Riquelme sufrió un desgarro de aductor izquierdo ante All Boys y no pudo jugar más en 2013. En tanto, “Pintita” sufrió cinco lesiones en el año que lo dejaron jugar poco, y cuatro desgarros, el último en el bíceps femoral derecho, hace dos meses. (Especial-Télam-DyN)