No queda nada para la celebración de los Reyes Magos. El centro de Tucumán es un hervidero de personas que van y vienen en busca de los regalos perfectos para sus familiares. Entre tanta gente, LA GACETA le preguntó a los más grandes cuáles son sus deseos para esta celebración. La paz se destacó entre las variadas ocurrencias.
Una mujer que se encontraba recorriendo la peatonal de calle Mendoza y Muñecas pidió "paz, armonía, trabajo". Otra transeúnte se sumó a los deseos comunitarios y optó por "solidaridad con nosotros y entre nosotros". El actor Catto Emmerich también destacó que los adultos suelen pedir "utopías, como la paz social". Más centrada en la realidad a corte plazo, una estudiante deseó que "le vaya bien en la facultad".
"Que nos queramos más los argentinos", "paz", "felicidad", "tranquilidad", "poder salir seguros a la calle", fueron otros de los deseos. Un "no te lo voy a decir" y "tengo todo lo que necesito", terminaron de cerrar los variados pedidos que dejaron en claro que, sobre todo, los tucumanos quieren vivir tranquilos.