WASHINGTON, Estados Unidos.- Una fotografía de la agencia periodística, The Associated Press, se convirtió en la clave de una familia norteamericana para encontrar a su hijo desaparecido el día de Año Nuevo.
 
Nicholas Simmons desapareció de un pequeño pueblo en el estado de Nueva York, dejando atrás su billetera y celular. Cuatro días después, la fotógrafa Jacquelyn Martin captó su rostro cuando tomaba fotos para ilustrar una nota para "USA Today". El joven aparece en tres de las imágenes tomadas ese día, pero sólo una lo deja ver claramente.
 
Simmons se encontraba en Washington. Al momento de ser fotografiado trataba de cobijarse con el vapor que emanaba de una rejilla a pocas cuadras del Capitolio.
 
Según reporta "The Huffington Post", Paul y Michelle Simmons, padres de Nicholas, vieron la fotografía de AP en la edición dominical del diario USA Today después que les avisaron a través de una página de Facebook creada para tratar de encontrar a su hijo, informó la policía y amigos de la familia.