Te quedaste en Tucumán. Tus vacaciones o tus jornadas laborales transcurren entre el calor de las calles y la frescura artificial del aire acondicionado. Pero no hay que amargarse. Gracias al Club LA GACETA podés aprovechar este momento del año para darte algunos gustos. Por ejemplo, comprarte toda la ropa que se te ocurra.
Durante enero, los miembros del club de lectores obtendrán un 30% de descuento todos los días en Muaa. “En vez de dar el descuento un solo día a la semana decidimos extenderlo al resto. La idea es premiar a los que se quedan en Tucumán y darles la posibilidad de que se den algunos gustos”, destacó Gabriela Robín.
En este negocio pueden vestirse tanto las hijas adolescentes como sus mamás. “La mujer actual es mucho más moderna que la de antes. A nuestra ropa la puede usar una chica joven y una mujer más grande. En ese sentido, Muaa se ha renovado; es que la mujer actual es muy moderna”, aseguró la empresaria.
De lujo
Todos los años, este comercio ofrece sorpresas. Además de las colecciones de estación producidas por sus propios diseñadores, presenta pequeñas colecciones ideadas por destacados diseñadores de vanguardia. Se denominan colecciones cápsula y están integradas por pocas prendas súper exclusivas. Este año, la propuesta es de Candelaria Tinelli, la hija del conductor televisivo Marcelo Tinelli.
“Candelaria es una artista plástica que armó una colección con pocos artículos, pero que tiene un gran valor agregado: son prendas hechas artesanalmente y con su toque personal”, destacó Robín. “Es una buena opción para las mujeres que quieren diferenciarse”, aseguró.
No reniegues del calor de enero: si sos socia del Club LA GACETA aprovechá este mes y date el gusto de renovar tu guardarropa.