La catarata de entredichos con sus ahora ex amigos quedarán rápidamente en el olvido para Marianela Mirra, que tiene todo listo para regresar a la televisión, después de pasar tres años en la provincia y alejada de los grandes medios. La noticia fue confirmada por el periodista Angel De Brito y "Male" la celebró con tres "selfies" que levantaron revuelo en las redes sociales.
Mirra anunció hace semanas desde su cuenta de Twitter que tenía decidido mudarse a Buenos Aires. Primero no dio precisiones y luego puso una fecha: febrero.
Estos mensajes comenzaron a tener sustento después de que De Brito publicara ayer la confirmación. Aunque el conductor de "Bien de Verano" no dio indicios, se rumorea que la tucumana podría sumarse como columnista de un programa de espectáculo.
Alejada de la pantalla desde hace al menos tres años, Mirra saltó a la fama después de conseguir 1.500.000 de votos para quedarse con Gran Hermano 2007, en la final que alcanzó los inéditos 50 puntos de rating.
Luego de su paso por Bailando por un Sueño 2008, la tucumana estuvo a un paso de concretar su regreso a la TV en 2012, pero el proyecto nunca se concretó.
Fue así que regresó a Tucumán para rearmar su vida trabajando en un banco. Hace semanas renunció y ya tiene los pasajes para volar a Buenos Aires.