MENDOZA.- La pelota vuelve a rodar y una nueva edición del Superclásico, la tercera en 15 días, volverá a editarse mañana a las 22 en el estadio Malvinas Argentinas. La noche será especial. Claro, las 40.000 personas que ya abonaron sus entradas querrán ver un partido mejor disputado que los anteriores, basándose en que los equipos vienen con más rodaje.
Las ocupaciones difieren en cada bando. En Boca siguen buscando alternativas defensivas. Carlos Bianchi trata de definir la línea que encarará el torneo y no será la del último encuentro en Córdoba, ya que dio muchos sobresaltos. En esta oportunidad el que volverá para comandar atrás será Daniel Díaz. La vuelta de Agustín Orión también será una tranquilidad para el “xeneize”, que respecto de lo que presentó en el “Mario Kempes”, no cambiará más esos dos nombres para jugar mañana.
En River las necesidades son distintas. Si bien un 11 alternativo viene de perder con San Lorenzo en Salta, Ramón Díaz sabe que su titular ideal está al caer, y de repetir actuaciones como las del último derby, el objetivo para arrancar el próximo torneo estará cumplido. Pese a eso, el DT aún no confirmó el equipo, aunque sería el mismo que ya venció 2-0, con Juan Carlos Menseguez de nuevo adentro y Fernando Cavenaghi en el banco.
Boca y River rendirán su último examen estival, pero es un clásico, y todo puede pasar. (Especial)