CATAMARCA.- La búsqueda de Ana Carolina Sall, la única persona que sigue desaparecida tras el alud del jueves último en El Rodeo, al oeste de Catamarca, se centraba en la casa de una familia donde se encontraba la joven santiagueña, informó Télam.
"La vamos a encontrar sí o sí", dijo el vocero del Comité Operativo de Emergencia (COE), Norberto Bazán. Explicó que las tareas se centran en la casa de la familia Castiglione, donde estaba la joven santiagueña, y la zona del mástil, marcada por los perros rastreadores. A pesar de que las últimas lluvias hicieron crecer nuevamente el caudal del río Ambato en esa villa turística, personal policial y equipos de rescate persistían en la búsqueda de Sall.
Hoy no estaban pronosticadas nuevas precipitaciones, por lo que las tareas continuban con la esperanza de hallar a la joven en la zona del mástil, que los perros marcaron en varias oportunidades. Los rescatistas hallaron el cuerpo sin vida de Darío Elvio Álvarez, de 14 años, y de la lista inicial de desaparecidos sólo resta hallar a Sall, tras el alud de lodo y piedras que causó 11 muertes en El Rodeo y otras tres en Siján, Belén y Tatón.