BUENOS AIRES.- El diputado y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, convocó a sus dirigentes más cercanos para una reunión este martes con el fin de “replantear la agenda” del primer semestre del año hasta el Mundial de Fútbol. Además, durante el encuentro, está previsto que se analice el itinerario de visitas al interior, con el objetivo de construir su armado para las presidenciales de 2015.
“Habrá un replanteo de la agenda de temas y de armado desde acá hasta el Mundial y un análisis de las giras por el interior, pensando también las agendas regionales y la economía del país”, dijo en diálogo con Télam uno de los operadores massistas.
Si bien el jefe del Frente Renovador todavía persiste en negar su postulación presidencial, para este martes en las oficinas de Tigre -en horario aún no definido- convocó a sus intendentes aliados y a “tres o cuatro referentes de los bloques de la agrupación política que dirige en el Congreso y en las cámaras bonaerenses”.
El Frente Renovador tenía previsto realizar ayer un acto en la ciudad balnearia de Mar del Plata para reiterar su pedido de tratamiento de una ley, mediante la cual se pretende instaurar las policías comunales, pero fue postergado.
Según trascendió, Massa busca bajar momentáneamente el ritmo de actividades proselitistas y de viajes hasta el 8 de este mes, cuando visitará varias ciudades de la provincia de Mendoza.
También para este mes está prevista una reunión de todos los radicales y extrapartidarios massistas, organizada por los intendentes Gustavo Posse y Mario Meoni, que tendrá lugar en alguna ciudad bonaerense. (Télam)