BUENOS AIRES.- El líder Banfield perdió 2-0 en su estadio ante Sportivo Belgrano y completó una fecha olvidable para los equipos que animan la B Nacional: ninguno de los siete primeros de la tabla (Banfield, Defensa, Independiente, Crucero, Atlético, Independiente Rivadavia, Instituto) pudieron ganar. El equipo cordobés, que ya le había ganado al “taladro” en la primera rueda, lo venció con goles en tiempo de descuento: Matías Quiroga a los 93’ y Maximiliano Velasco a los 95’.
Por la mañana, Atlético volvió a los entrenamientos tras el empate ante Ferro, en el complejo. Tanto titulares como suplentes, se la pasaron bajo techo, en el gimnasio y haciendo trabajos de fuerza.
El único excluido fue Edgardo Galíndez que sintió una molestia en el cuádriceps de su pierna izquierda e hizo fisioterapia junto al kinesiólogo. De todas maneras, el “Mudo” podrá jugar ante Independiente. Hoy, la cita también será en el complejo, a las 10. Se espera que en este ensayo, el DT empiece a delinear el equipo. Se espera la vuelta de Javier Malagueño y Bruno Bianchi, que ya cumplieron con la suspensión.