METÁN (Salta).- Por situaciones elaboradas, el empate estuvo más que bien. Deportivo Talleres y Famaillá igualaron 1 a 1, en el cotejo de ida de la segunda fase del Torneo del Interior. Y, claro está, a “fama” le vino al pelo el resultado.
Más allá de los remates en los palos de los volantes de Famaillá, Gustavo Contreras y Diego Leiva, en el primer tiempo, las emociones llegaron en el complemento, y por errores propios. El defensor Víctor Mercado se descuidó en el fondo y fue aprovechado al máximo por Durval Ortega, que la picó ante la salida del arquero Luciano Chancalay.
Lamentablemente, la igualdad llegó pocos minutos después por un remate de Ismael Gómez, sin destino que Rubén Ceballos la desvió y venció a su compañero Gonzalo Herrera. El conjunto local, tuvo situaciones, pero Herrera mostró una gran seguridad.
De contra, “fama” pudo haber desequilibrado, pero se falló en los últimos metros. “Fue muy duro, pero sacamos un buen resultado en una cancha complicada”, sostuvo el colombiano y goleador Ortega.
El sábado será la revancha en el sur tucumano.