Las deudas podrían haber sido el motivo del presunto suicidio de L’Wren Scott, la modelo y diseñadora estadounidense que el lunes fue hallada ahorcada en su departamento de Nueva York. Aparentemente, LS Fashion Ltd, la empresa de la novia de Mick Jagger, se encontraba hace años en números rojos y actualmente debía más de cuatro millones de euros; la firma, en cambio, poseía bienes por valor de 1,5 millón. Según reprodujeron medios de ese país, esta situación avergonzaba a Scott, al punto de que no se animó a apelar a la ayuda de Jagger -cuya fortuna se calcula en 240 millones de euros- para paliar la mala racha.
Por otra parte, ha trascendido que el cantante de los Rolling Stones se encuentra devastado por la muerte de L’Wren. “Todavía estoy tratando de comprender cómo mi amante y mejor amiga ha podido terminar su vida de esta manera tan trágica. Nosotros pasamos maravillosos años juntos y construimos una gran vida para ambos. Ella tenía una gran presencia y su talento era muy admirado, no únicamente por mí”, indicó el rockero. Estaban en pareja desde hace 13 años.
Jagger se enteró de la muerte de su novia en el mismo momento en que estaba aterrizando en Perth, Australia, donde su banda emprendería una gira -que ya fue cancelada- por seis ciudades. La diseñadora, de 49 años, era la quinta pareja estable del músico, de 70, y una de las relaciones que más le duró. No estaban casados, pero se rumoreaba que ella quería llevarlo al altar y hasta tener hijos con él.
Otra de las personalidades que se mostró conmocionada con la noticia fue la súper modelo Naomi Campbell: “conocía a L’wren desde los 17 años. Hemos viajado juntas muchísimas veces. Siempre la quise mucho. Era la epítome de la elegancia y la feminidad, pero conservando un toque juvenil. Echaré de menos su honestidad y su amistad”.