CONCEPCIÓN.- Tiene un solo objetivo en mente: corregir errores y dar el gran golpe. “Después de haber perdido con Zapla, tenemos la gran chance de recuperarnos venciendo al líder”, aseguró Sergio Romero, arquero de Concepción FC que esta noche recibirá a Talleres (Perico) a las 22 en un duelo por la Zona A.
El golero sabe que el rival que enfrentará hoy no será sencillo. “Viene con la chapa de candidato. Juegan bien y ganaron todos los encuentros que disputaron hasta el momento. Sin embargo, trataremos de imponer nuestro juego. Pero además, tenemos que estar muy concentrados para no darles espacios. Queremos que estos tres puntos queden en casa”, agregó en la charla que mantuvo con LG Deportiva.
Romero no quiere vivir del pasado y por eso casi no habla de las buenas actuaciones que cumplió en los últimos encuentros. “Venía defendiendo bien el arco. Durante cuatro fechas fui el arquero al que menos goles le hicieron en las últimas fechas. El domingo atajé un penal, pero me convirtieron tres tantos. Esas rachas no duran para siempre, pero me motivan para seguir dando lo mejor cuidando los tres palos”, destacó.
“Vencer en nuestra casa a uno de los favoritos para lograr un ascenso será muy importante para nuestro futuro. Espero que la cancha se llene porque el equipo está muy bien. Si bien es cierto que contra Zapla cometimos algunos errores que nos costaron caro, durante la semana los corregimos y ahora vamos por más. Que la gente esté tranquila; vamos a hacer todo para llegar al Argentino A”, concluyó.