BUENOS AIRES.- Si bien hoy ultimará detalles pensando en su visita de mañana, a las 21.30, a Belgrano, Ramón Díaz y su River estarán expectantes de lo que suceda hoy cuando se lance la fecha 12 del Torneo Final. Es que habrá mucho en juego en duelos que podrían favorecer al “millonario” que, según su DT, está creciendo
A las 19.15, Lanús recibirá al único líder del certamen, Colón, con la misión de vencerlo y prenderse en la pelea. El “granate” es actor de rol en la Copa Libertadores y planea buscar un cartel protagónico en el certamen local.
A las 20.30, en tanto, Vélez, escolta junto a River del “sabalero”, esperará por Racing, golpeado y necesitado de triunfos. La “V” podría quedar sola en la cima, siempre y cuando gane y Colón no pueda derrotar a Lanús.
Ante este panorama, Ramón podría imaginar un doble empate en la jornada y un triunfo de su equipo en Córdoba para quedar solo como N° 1. Para el DT, hay otro River, aunque... “Con lo que hicimos hasta ahora no alcanza, el logro tiene que ser de acá al final. Con la humildad estamos por el buen camino, pero cuando te descuidás, en este fútbol te castigan rápido”, advirtió el riojano. Sin embargo, no pierde la fe. “Estamos ilusionados con pelear el campeonato porque el equipo está creciendo. Hoy tiene disciplina táctica y está madurando cada día más”, aseguró. (Télam)