“Lo que más sorprende de la Junta Electoral de la UNT es que nada tiene de imparcial, porque con los mismos argumentos que dieron en favor de una lista rechazaron a otra”, dijo José Hugo Saab, coordinador del Rectorado, a la periodista Silvia Rolandi, de Radio Universidad. “Sorprende la actitud de la junta de hacer lugar a la impugnación de una de las listas de Odontología”, señaló, y acotó: “lo que lamentamos profundamente, porque enturbian el proceso electoral y demuestra que esta junta electoral nada tiene de imparcial y sí de oscuros intereses”.
Saab indicó que los afectados realizarían presentaciones en la Justicia, “pero eso escapa y no es competencia del Rectorado”. Respecto del proceso electoral en la Universidad, el funcionario contestó: “es un proceso electoral impecable, con un altísimo grado de participación, con un respeto muy grande entre todas las partes, pero que lamentamos que se hayan enturbiado con estas actitudes de la junta electoral”.
Respecto de la alumna de Artes que negó haber aceptado ser candidata a consejera, Saab manifestó: “tengo entendido que no fue así, aceptó ser consejera suplente, algo pasó en el medio, después la convencieron, pero los abogados de la otra parte tienen mensajes de texto donde aceptaba formar parte de la lista. Es parte del folklore electoral”.
“Lo que más sorprende de la Junta Electoral de la UNT es que nada tiene de imparcial, porque con los mismos argumentos que dieron en favor de una lista rechazaron a otra”, dijo José Hugo Saab, coordinador del Rectorado, a la periodista Silvia Rolandi, de Radio Universidad. “Sorprende la actitud de la junta de hacer lugar a la impugnación de una de las listas de Odontología”, señaló, y acotó: “lo lamentamos profundamente, porque enturbia el proceso electoral y demuestra que nada tiene de imparcial y sí de oscuros intereses”.
Saab indicó que los afectados realizarían presentaciones en la Justicia, “pero eso no es competencia del Rectorado”. Respecto del proceso electoral en la UNT, el funcionario contestó: “es un proceso electoral impecable, con un altísimo grado de participación, con un respeto muy grande entre todas las partes, pero lamentamos que se haya enturbiado con estas actitudes de la Junta Electoral”.
Respecto de la alumna de Artes que negó haber aceptado ser candidata a consejera, Saab manifestó: “tengo entendido que no fue así, aceptó ser consejera suplente, algo pasó en el medio, después la convencieron. Pero los abogados de la otra parte tienen mensajes de texto donde aceptaba formar parte de la lista. Es parte del folclore electoral”.