LA PLATA.- De aquí hasta el final del campeonato, la presión de Gimnasia, el líder del torneo, será estresante. Pedro Troglio, entrenador, sabe que la que pasó fue una fecha clave y que les dio un empujón más hacia el objetivo: ganaron, aprovecharon el empate de River y le sacaron dos puntos en el mano a mano.
“Estamos a tres fechas de algo fantástico para este club. Ojalá que podamos depositarlo en la última fecha donde se merece”, declaró ayer el director técnico luego de la práctica que tuvo el equipo en el predio en Estancia Chica.
“Para mí terminar bien esto sería algo increíble, sería saldar un montón de cuentas pendientes con la gente, cosas feas que me tocó vivir en el club y quedar definitivamente con nuestro nombre en la historia. Ojalá que lo podamos conseguir”, agregó.
El “lobo”, jugará el domingo a las 17.10 con Lanús, un equipo que tiene un partido menos y de ganarle mañana a Tigre quedará a dos puntos del puntero. Por eso y porque ahora cada victoria se cotiza en bolsa (lleva seis al hilo), será fundamental ganar. “Con Quilmes (fecha 18) hay rivalidad pero antes tenemos un partido durísimo con Lanús. Así que calendario fácil no tenemos”, señaló el entrenador. (Télam)