En una semana atípica, debido al viaje que el equipo realizó desde Puerto Madryn, San Martín volverá a entrenarse en La Ciudadela antes de partir a Sunchales, donde el domingo visitará a Libertad.
El duelo estaba pactado para las 15.30, pero se cambió para las 18.30 debido a que Unión de Sunchales también hará de local en su cita por el Argentino B. Además, la policía de aquella localidad avisó que el partido en Libertad se jugará únicamente con público local.
Hoy Arnaldo Sialle comenzará a diagramar el 11 que saldrá a la cancha, pero como ya es costumbre, confirmará el equipo sobre la hora. La lista de los viajeros que esta noche partirán nuevamente en micro hasta suelo santafecino se conocerá al término de la práctica.
Los jugadores saben que se encaminan a una misión clave: sacar un buen resultado fuera de casa para definir el pase a la siguiente fase más tranquilos, en La Ciudadela.
Por eso no quieren desviar la atención con temas como los de la reestructuración del fútbol. “En la charla coincidimos en centralizar toda nuestra atención en el partido del domingo. Lo peor que nos puede pasar es tratar de mezclar las cosas”, sintetizó Aníbal Medina.