BUENOS AIRES.- Lautaro Carrachino, delantero de 17 años que ya jugó partidos en la reserva de San Lorenzo de Almagro, está prófugo de la Justicia. “Los buscan por una causa de 'homicidio agravado con robo calificado' de hace dos años”, confirmó Miguel Mastrosimone, dirigente de la institución azulgrana.
 
“No sabemos si está implicado en el caso, pero tiene pedido de detención. La familia le ha puesto un abogado particular y está esperando a que se resuelva su situación judicial”, explicó Mastrosimone en diálogo con TN -que reproduce Clarin.com- sobre el paradero del jugador que vivía en la pensión de San Lorenzo desde hace un año y dos meses hasta que su padre lo retiró el martes pasado. Tampoco lo encontraron en su casa de Ciudad Evita.
 
Según el dirigente de San Lorenzo, a Carrachino lo buscan por un caso que lleva adelante un juzgado de La Matanza y es de hace dos años, o sea, cuando el chico tenía apenas 15. “Desconocíamos que tenía una causa en la Justicia”, dijo Mastrosimone.
 
Carrachino fue campeón de la Séptima División con San Lorenzo este año y fue el goleador del equipo. Por eso, fue promovido a la reserva del equipo que dirige Edgardo Bauza y el último fin de semana enfrentó a Atlético de Rafaela en el partido preliminar.