El capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, expresó hoy el deseo que tiene de ser campeón del mundo y que lo intentará con el equipo albiceleste en Brasil.
"Me gustaría intentar ser campeón del mundo, pero no para que cambie la manera en que me vean, no para que sea un grande, como dicen, sino simplemente par conseguir el objetivo con la Selección y para poder sumar la Copa del Mundo a mi historial de títulos", precisó el crack rosarino en una entrevista que le brindó al canal ESPN.
Al referirse al lugar que el fútbol ocupa en su vida y a sus objetivos profesionales, Messi resaltó que siempre trata de superarse y a su vez es su "crítico número uno" y se da cuenta cuándo hace "las cosas bien" y cuándo las hace "mal".
"Lo único que me importa es jugar al fútbol, lo disfruto desde que soy chiquito y lo trato de hacer cada vez que salgo a una cancha. Siempre digo que el día que no me divierta más jugar al fútbol no lo voy a hacer más. Lo hago porque me gusta, porque siempre fue así y porque es lo único que me interesa", admitió el capitán argentino.
En cuanto a su actualidad personal, Messi valoró la relación que tiene con su hijo Thiago, por sobre su vida profesional.
"Fui papá, que es un cambio grandísimo. Hoy primero está mi hijo y después todo lo demás. Llegar a mi casa y ver a mi hijo es una alegría enorme que te hace olvidar todo lo malo, creo que me cambio muchísimo", reconoció el astro, quien acaba de prolongar su contrato con el Barcelona hasta 2019.