Es el hombre del que habla el país. Y, sin embargo, desde que salieron a la luz las fotos en las que se lo ve besando a Mariana Antoniale, él se ha mantenido en el total hermetismo. Hasta ahora. “Hablo con ustedes porque son locales y yo quería hablar desde acá, desde mi lugar”, dice Marcelo Saravia, en un bar salteño cercano al Monumento a Güemes, donde brindó una entrevista exclusiva a LA GACETA.
“Mariana fue mi última novia formal. Salimos durante 2011 y nos separamos en buenos términos a principios de 2012. Nos habíamos conocido en un bar de Palermo. Dialogamos mucho, tuvimos una relación muy intensa y linda... Quizás por eso nos separamos”, rememora Saravia, de 30 años, quien reparte su tiempo entre Salta y Buenos Aires, donde organiza la fiesta electrónica Motion, que se realizará en octubre.
Saravia contó que incluso llegó a conocer a la familia de “Loly” en Córdoba mientras fueron novios, pero aclaró que ya estaban distanciados cuando ella inició una relación con Jorge Rial. “La vi solamente tres veces mientras salía con Rial y siempre en eventos sociales, rodeados de mucha gente. Nunca pasó nada. Alguna vez nos mandamos mensajes, pero nada más. Tampoco agredí a Rial por Twitter como él dijo en su programa. No le doy mucha bolilla a las redes sociales”, indicó.
El empresario -es dueño de la productora REproducciones junto con Juana Repetto- desmintió los comentarios que se hicieron en su nombre. “Nunca dije nada sobre la relación de Rial con Mariana ni sobre la nuestra. Todo lo que se escribió debe venir de otro lado. Lamentablemente estas cosas perjudican a la familia. A uno le importa poco lo que digan, pero la familia se preocupa”, expresó, y aclaró que no vio a Antoniale durante su estada en Salta en el último desfile de Argentina Corre, en el cual ella denunció haber sido censurada.
El empresario concluyó que no se contactó con la modelo desde que se publicaron las imágenes polémicas. “Las fotos son de 2011, mucha gente pudo tener acceso a ellas porque fuimos novios y salíamos con amigos. Ahora sé, por amigos en común, que no la está pasando bien, pero mi intención no es volver con ella”. (Producción desde Salta, Paula Barbarán)