BUENOS AIRES.- A pesar de que cada cuatro años la ilusión se renueva en cada uno de los seleccionados que intervendrán en el Mundial de turno, hay varios que asumen la responsabilidad de no llegar a la cita mayor con posibilidades reales de ser candidatos.
En esta oportunidad hay equipos que a pesar de tener historia y muchos nombres entre los 23 elegidos, no ingresan en el lote de posibles actores principales, tales los casos de Holanda, Inglaterra, Portugal o Camerún.
En el caso de Holanda, las lesiones le jugaron una muy mala pasada en la previa y llega con más dudas que certeza. Portugal asume la dificultad de hacer algo importante con Cristiano Ronaldo entre algodones.
Además, hasta último momento Camerún amenaza con no viajar por cuestiones económicas, lo que definitivamente influye en la parte final de la preparación futbolística y psicológica. En tanto que Inglaterra trabaja para darle identidad a un grupo de jóvenes talentosos, aunque sin experiencia.
¿Si algo puede dar la sorpresa? Por qué no. A pesar de la dificultad, los holandeses e ingleses no dan todo por perdido.